lunes, 18 de febrero de 2008

Ulises...

Ya llevo 5 años aquí, parecen 10...Es increíble como ha cambiado todo, al principio era divertido, era diferente...hacíamos el amor día y noche pero la rutina lo mata todo. Ya somos como un maldito matrimonio pero peor, porque ella no es Penélope, mi Penélope, la única mujer que he amado y que podré amar, ahora me doy cuenta.¡Tengo que largarme de aquí ya!La cuestión es cómo, Calipso no me dejaría marchar nunca, está obsesionada conmigo.
-¡Hola cariño!
-¡Hola churri!- Joder ya está aquí otra vez, ya pensaré algo en otro momento- ¿Qué tal el día?
-Nada nuevo, ya sabes ¿me has echado mucho de menos?
- Casi muero de la agonía...- Por favor es insoportable esta situación, tengo que simular que la quiero cuando en realidad la aborrezco. La odio por no dejarme marchar de aquí. Quiero ver a Penélope y a mi hijo...Telémaco ¿se parecerá a mi? Seguro que es hermoso como su madre...¡Maldita Calipso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, es una opción, aunque no tiene que ver nada con lo que se desprende de la Odisea. Ulises y Calipso se amaban, aunque Ulises no había dejado de amar a Penélope y echaba de menos su casa, su familia, su vida. Está bien, la has dado la vuelta al mito. (No sé si eres Angí o Nidi). Un saludo. Ricardo.