viernes, 29 de febrero de 2008

Un amigo inesperado...

Necesito contar lo que me ocurrió hace ya algún tiempo...aunque verdaderamente no tengo a nadie a quién poder decirselo, nadie me cree pero yo sé que todo eso pasó y que no es ningún sueño ni tampoco ninguna" historia de niños" como dice mi madre.
Todo comenzó un día soleado...yo estaba jugando a la "Guerra de Troya" con todos mis amigos pero se acercaba la hora de comer y poco a poco todos se fueron a sus casas , asi que soló quede yo.Como mi madre aún no me había llamado pense en seguir jugando un ratito más, pero pronto una radiante luz a lo lejos me llamo la atención .Fui hacia ella y de repente vi a un niño como yo pero con alas, flechas y un arco por lo que me asuste al pensar que quería tirarme una flecha o agredirme de algún modo, pero fue todo lo contrario ya que con una dulce voz me dijó:
" ¿Quieres jugar conmigo?
Yo sorprendido le afirme con la cabeza y le pregunte a qué quería jugar.Entonces él me propusó jugar al escondite pero la verdad que esto no me gusto mucho porque el podía volar y tenía ventaja por lo que después decidimos cambiar y jugar a la " lecherita" pero este era aún más aburrido.Finalmente me recomendó jugar a una cosa con la conición de que no podía decirselo a nadie , entonces yo , con los ojos muy abiertos , le pregunte de que se trataba.Mi nuevo amigo me contó que sus flechas tenían poderes y que hacían que las personas se enamorasen o , por el contrario, se enojasen o se odiasen.
"¿Puedo probar ?" le pegunté entusiasmado y así él me dió una hermosa flecha , me cojió elevandome hasta el cielo y me dijó que se la tirase a alguien.Así lo hice y decidí lanzarsela a Agape, que resulta que es la chica más guapa de todo el pueblo, y la siguiente flecha sería para Luptus , el muchacho más fuerte y viril de todos los alrededores. A mí siempre me había parecido que harían una pareja estupenda pero ,de pronto, apareció Eugene que era todo lo contrario a Luptus y ..."¡¡no puede ser!!"-grite enfadado .La flecha había dañado a Eugene en vez de a Luptus . " Este tío siempre esta en el sitio equivocado" - rechiste mientras veía como la bella Agape tonteaba con Eugene. Cupido empezó a reirse y me dijó "¿Quieres probar de nuevo?" , yo acepte para así intentar recompensar el desastre que había causado. Mi siguiente objetivo sería Melene y Evander , ambos eran ya mayores y seguían solos así que no me parecía una mala idea . Pero " recorcholiiiiis, he vuelto a fallar " - dije indignado .
Sucesivamente fui mejorando mi puntería mientras también cometía algunos errores claro esta , pero Cupido y yo no parabamos de reirnos. De repente, de la nada apareció la mujer más hermosa y perfecta que jamás había visto .
"Mamá ¿qué haces aquí?" - preguntó mi divertido amigo.
" Estoy muy enfadada contigo hijo , este comportamiento es totalmente irresponsable e inmaduro"-replicó ella." Te voy a castigar un mes sin play y a tu amigo también debería hacerle algo"-dijó mientras me miraba.
"be..be..bella se..señora no era mi intención molestarla y causar tantos problemas. Lo siento mucho " - dije mientras tartamudeaba de los nervios.Entonces vi como sus preciosos cachetes comenzaban a enrojeserse poco a poco.
"¡Qué niño más simpático y educado! te voy a perdonar pero sólo esta vez.Vamos ya hijo que es tarde y hay que comer"
"Hasta luego y encantado de conocerte"
Yo , aún sorprendido, empeze a andar hacia mi casa y en el camino vi a los distintos tipos de parejas que había creado en mi divertida tarde de juegos.
Sinceramente yo mismo pienso a veces si fue un sueño o paso en realidad...¡Aún así esta es la única explicación lógica que le veo a que Agape este con Eugene!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja muuy buena Nidiaa xD esta risaa el relato. Besitos cariñoo (Angi =P)