martes, 11 de marzo de 2008

Las noticias rosas del Olimpo

Todo ocurrió en el grandioso y majestuoso Olimpo , en una de las muchas fiestas que allí se celebraban. Para estos grandes festejos era necesario disponer de un elevado número de camareros , cocineros, decoradores , músicos y un largo et cetera . Entre todos ellos cabe destacar a Elipa y Senide ; dos mujeres muy cotillas y apodadas como las "marujas del Olimpo" .En esta ocasión ambas participaban como camareras en la fiesta y al principio se colocan en la entrada para ir observando a los distintos invitados mientras van entrando.
Elipa:" La verdad que el motivo de la fiesta me parece terriblemente estúpido..mira tú..el 1000 aniversario de Zeus y Hera. Pero si todos saben que esa relación no es estable y que ahí hay más cuernos que.."
Senide:"Ni que lo digas. Es más me entere que la última travesura de Zeus fue con la hermosa Europa. Se transformó en un toro blanco y se la llevó a Creta."
Elipa:" ¡¡¡Qué fuerte!!! Pero lo que no hay que dudar es la imaginación que tiene Zeus para sus transformaciones...sonrie que viene por ahí..."
Senide:" Mira detrás de él viene Afrodita con Hefesto. Por cierto, cada día Afrodita esta más guapa , mira su cutis , es perfecto .Tendré que preguntarle que crema esta usando últimamente "
Elipa:"Pero lo que yo realmente no entiendo es qué hace Afrodita , tan perfecta y deslumbrante , con Hefesto , tan poco agraciado"
Seneide:"Lo importante esta en el interior mujer .Aunque la he visto con miraditas sospechosas hacia Marte y , la verdad, no me da muy buena espina"
Elipa:" Aiiiiiii..espera.. ¿ese no es Hades? aiiiii..¿estoy sonrojada? aiiii..es que es tan misterioso y atractivo a la vez"
Seneide:"¿Todavía te gusta ese dios tan rarito? Tía buscate a otro porque me da que le esta hechando el ojo a Perséfone la hija de Démeter"
Elipa:"Psssss..¡qué tendra esa que no tenga yo!"
Seneide:"Silencio que se acerca Dionisio el cual , para no variar , ya esta borracho"
Dionisio:"Paren de hablar y traigan las cosas que ya estan todos aquí..aaaah y recuerda lo primero siempre es el vino..que Zeus quiere hacer un brindis"
Elipa y Seneide se marchan sin mucha apuro , haciendo tiempo para aplazar la hora de empezar a trabajar.Aunque , por mucho que se quejen , les encanta estos eventos porque pueden criticarlos a todos y tener tema de conversación durante días....y sino que me lo digan a mí que me estuvieron contando los chismes durante casi ¡¡¡una semana!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífico ejemplo de lo que pueden llegar a hacer con un poquito de imaginación y de aportación personal. Se trata solamente de cambiar las formas o los contenidos inventando cositas nuevas. Muy buen trabajo. Un saludo. Ricardo.