martes, 4 de marzo de 2008

Eros y Psique: Capítulo 2

Eros no sabía que hacer, estaba seguro de que si su madre se enteraba de que Psique continuaba con vida, ella misma tomaría cartas en el asunto y eso no podía permitirlo, pues bien sabía el dolor que le podría suponer perderla, había visto ese dolor en el rostro de innumerables amantes, un dolor que él mismo había provocado en muchas ocasiones. Así que decidió que la mejor opción era llevársela a su palacio donde podría esconderla de su madre.

Psique despertó y miró a su alrededor, estaba oscuro y no veía nada pero sabía perfectamente que aquello no era su habitación y empezó a asustarse
- ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?- Preguntó a la oscuridad aterorrizada. No esperaba una respuesta hasta que le sintió...sintió sus manos suaves en su rostro, su aliento en su nuca y escuchó como le hablaba la voz más dulce que jamás hubiera escuchado susurrándole al oido
- No temas, no voy a hacerte daño. Ahora estás a salvo, nadie podrá herirte nunca, te lo prometo.
- ¿Hacerme daño? ¿Quién quiere hacerme daño?- Psique estaba confundida, todo estaba sucediendo demasiado deprisa como para poder asimilarlo. La voz dulce volvió a hablar con mucha serenidad, transmitiéndole esa tranquilidad a Psique.
- Afrodita, diosa del amor, celosa por tu belleza, me ordenó acabar con tu vida pero...no he podido hacerlo.
- !¿Qué?¡ ¿Y ahora que hago? Es una diosa, me encontrará y me matará.- Psique estaba horrorizada, esto ya era demasiado para ella y comenzó a llorar.
- No llores princesa, no tienes que tener miedo, aquí estarás segura...yo te cuidaré.
- ¿Y tú quien eres?¿Por qué no me dejas verte?
- No puedo decírtelo, aún no.
- ¿Por qué no?
- Tendrás que confiar en mi. Vendré a verte todas las noches, ahora descansa princesa mañana todo será más fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente continuación de la primera parte del relato, que me había dejado con ganas de leer más. Espero que sigas en la misma línea y que puedas terminarlo antes del martes. Buen trabajo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay profe perdona que lo haya abandonado un poco pero es que no he parado esta semana con los examenes =S esta noche intentare tenerlo terminadoo